EL SIGNIFICADO DE CARAVANA EN NUESTRAS VIDAS


Caravana Musical y Vuelo 605, los históricos programas creados y presentados por Angel Alvarez, han sido para mi, una influencia decisiva en mi modo de ver la vida.
Basicamente mas del 50 % de las Series Doradas de Caravana, se pueden encontrar en las mas importantes listas de exito de los 60 y 70 de EE.UU e Inglaterra, como Billboard, Cashbox o Melody Maker. En esos años esa música no llegaba a nuestro pais muy limitado el acceso al exterior y sus “perniciosas influencias”.
El resto, temas seleccionados con verdadero amor a la buena música, por un grupo de grandes aficionados con grandes conocimientos, son la busqueda de lo desconocido, lo original y lo distinto. Esa es la auténtica esencia de Caravana.

ARTAJERJES

Categorías:Sin categoría
  1. 19 abril, 2013 a las 13:19

    Admirado amigo Pedro. No sabía que fueras un pionero viajero Caravanero. Un gran honor para ti que me gustaría compartir contigo. Enhorabuena, supongo que asistirás a la comida celebración del 30 aniversario de Caravana de mañana sábado. Saluda a todos de mi parte, en especial a Pepe Machado y Luis cuevas que son los que más conozco. Un abrazo y espero aprender mucho de ti…

    Yo también coleccionaba las hojas de El Corte Inglés con los “Imprescindibles” de Ángel Alvarez y ello me indujo a coleccionar todos los discos por él recomendados. Pero no tengo el honor de poseer el carnet de su club ni el pin ni nada de nada, que se le va a hacer. Me queda el el recuerdo de su radiofónica voz: “Con los saludos musicales de Angel ÁAvarez”!!

    • 19 abril, 2013 a las 18:17

      Muchas gracias Michel. Pues si. Fueron unos muy buenos años entre otras cosas por la edad. Quince años o diecisiete y con esa musica todo te parece fabuloso.

  2. 21 abril, 2013 a las 19:34

    Por si no te has dado cuenta, soy Miguel Martínez (Lone Ranger), lo que pasa es que no sabía que podía abrir sesión aquí con FB y para comentarte tuve que registrarme como bloger de WordPress y elegí este nombre de usuario. A ver si nos vemos un día no muy lejano para recordar esos tiempos inolvidables de juventud tomándonos una cervecita.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: